Liga Pro A > Barcelona SC

El jugador que ya está pensando en su salida de BSC aunque corre riesgo la etapa

Barcelona SC empató al último minuto ante Deportivo Cuenta y la etapa se complica

Jugador de Barcelona SC parecía distraído ante Deportivo Cuenca
Jugador de Barcelona SC parecía distraído ante Deportivo Cuenca

Barcelona SC no pudo hacer prevalecer su condición de local en el estadio Monumental ante Deportivo Cuenca y le empataron sobre la hora. Un jugador que no está en el nivel esperado es Emmanuel Martínez, que se comió un gol imposible.

Más noticias relevantes:

Mientras CR7 se gastó 1 MDD en su reloj, lo que cuesta el de Felipe Caicedo

Solo contra el portero, se demoró demasiado y dejó que el defensor de Deportivo Cuenca lo alcance para sacar el balón fuera del campo. Emmanuel Martínez, tal parece, está pensando en otra cosa porque el final de la primera etapa está cerca.

Alfaro Moreno ya dijo que cualquier fichaje que se haga o transferencia será al final de la primera etapa y Emmanuel Martínez tiene un interés fuerte desde Santos FC que lo dirige ahora Fabián Bustos.

Lo que cuesta el pase de Emmanuel Martínez

Anteriormente ya se intentó hacer la negociación entre Barcelona SC y Santos, que ofreció pagar por el 50% del pase cerca de 1.2 millones de dólares, sin embargo BSC pretendía recibir casi 5 millones.

Más noticias relevantes:

Zubeldía defendió al arbitraje mientras en Delfín SC explotaron, esto dijo el DT

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias