Liga Pro A > Liga De Quito

El lujo que se dio Liga de Quito a lo Real Madrid

Liga de Quito se dio un lujo al puro estilo de los mejores equipos de Europa

Liga de Quito y el lujo a lo europeo que se dio
Liga de Quito y el lujo a lo europeo que se dio

Llegaron las nuevas luminarias de Liga de Quito. Se estipula que sean instaladas en las siguientes semanas. La dirigencia de LDU hizo lo posible por traer iluminación de primer nivel. Supuestamente, las luces son de la misma calidad que las del estadio Santiago Bernabéu y Wanda Metropolitano de Madrid. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El golazo del Tin Angulo que dio la vuelta al mundo, la asistencia fue de Montero

Una empresa española se encargará de las nuevas luminarias de Liga de Quito. Julio Álvarez directivo del Rey de Copas tiempo atrás habló con Área Deportiva 99.3 FM. En la entrevista manifestó que Liga está preparando una reestructuración total de las instalaciones del estadio. Pero sobre todo habló de las nuevas luminarias.

El proyecto es gigantesco: "Es la última tecnología que hay en Europa, con estándares mundiales. Va a durar al menos 20 años. Es un proyecto de 1 millón de dólares para las luminarias, a través de auspicios y empresa privada" señaló el directivo de Liga de Quito

Parte de las luminarias se financiaron gracias a la Tri 

Es un proyecto realmente caro y antes del partido con Venezuela por la fecha 13 de eliminatorias al mundial de Catar, Esteban Paz brindó una entrevista para Área Deportiva y señaló que el arriendo que pagó la selección  por usar el Rodrigo Paz Delgado, aportará con un 40 o 50 porciento para implementar las luces de última tecnología en el estadio.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de Barcelona que sacó de quicios e hizo enojar a Jorge Célico

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias