El mal de Zubeldía que repitió Rescalvo en Emelec y hizo enfurecer a los hinchas
Emelec se quedó eliminado de la Copa Ecuador al caer de manera sorpresiva contra Aucas, los dardos apuntan a Rescalvo y sus decisiones
Emelec no tuvo oportunidad de hacer prevalecer su condición de local y perdió contra Aucas en el estadio Capwell por la cuenta de 2 por 0. Con este resultado quedaron fuera de la Copa Ecuador y de pelear por un cupo a la Libertadores.
Los hinchas están furiosos con Ismael Rescalvo y recalcan que no buscó refuerzos para la defensa, siendo el mismo mal de Zubeldía en Liga de Quito. Ambos planteles tienen zagueros de poco nivel y pasa factura en instancias decisivas.
Más noticias relevantes:
Ismael Rescalvo no tuvo el defensa que pidió y tampoco metió presión para que le cumplan, al igual que Zubeldía en LDU que no se reforzó en esa zona del campo. A ambas escuadras les pasa factura y deberán afrontar lo que resta de la temporada así.
Lo que cuesta la salida de Rescalvo de Emelec
El entrenador español mantiene contrato con Emelec hasta la siguiente temporada y si desean romper la relación antes de tiempo deben cancelar cerca de 1 millón de dólares. Por parte de Ismael Rescalvo no hay la intención de salir.