Liga Pro A

El meme de Iván Kaviedes y Chito Vera que se hizo viral tras la victoria en la UFC

Mientras la selección de Ecuador no tiene director técnico, Chito Vera nos da una nueva alegría y los memes recorrieron las redes sociales

El meme de Iván Kaviedes y Chito Vera que se hizo viral tras la victoria en la UFC
Por:  David Alomoto Q.

Marlon Chito Vera derrotó a Sean O'Malley, este sábado 15 de agosto del 2020. El peleador ecuatoriano necesitó solo de un round para llevarse el triunfo en el octágono del UFC en Las Vegas, Estados Unidos. El manabita tuvo una presentación impecable, sin salirse de su plan inicial de pelea.

El ecuatoriano esperó a su rival, quien partía como favorito con sus 12 peleas ganadas. Finalmente, con un knockout técnico (porque el árbitro detuvo el combate cuando el tricolor lo tenía en el suelo al rival golpeando con puños y codos. Marlon Vera así se llevó el triunfo en el evento coestelar de la UFC 252. 

Luego de la gran victoria conseguir en el octágono de las Vegas, empezaron a recorrer los memes y uno de los que se hicieron virales fue con Iván Kaviedes, quien hace unos pocos meses estuvo involucrado en un problema fuera de las canchas. A continuación te dejamos la imagen viral:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias