El mensaje de Barcos para BSC y Emelec

El Pirata recordó a los equipos del Astillero

El Pirata recordó a los equipos del Astillero
El Pirata recordó a los equipos del Astillero
RE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Uno de los grandes momentos, y que no olvida la hinchada de Liga Deportiva Universitaria de Quito y en general el fútbol ecuatoriano, fue el mensaje que le dio Hernán Barcos a Barcelona SC en la Noche Blanca.

PUBLICIDAD

En aquella ocasión dijo: "¿Saben por qué hay otros clubes que traen figuras, músicos y cosas, diferentes a lo que no hace Liga? Porque ninguno de esos clubes de Ecuador tiene las estrellas que nosotros tenemos en el corazón. Por eso, Liga es único, es el único grande de Ecuador, el único que representa como se debe al Ecuador".

Esto fue un mensaje para las estrellas mundiales que suele traer BSC para la presentación de su plantilla. En entrevista con Andrés Villamarín recordó el Pirata y añadió que hasta ahora recibe mensajes desde Guayaquil.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD