Liga Pro A

El mensaje de Carlos Tévez que ilusiona a la afición de Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Carlos Tévez envió un mensaje a la afición previo a la "Noche Amarilla"

Carlos Tévez envió un mensaje a la afición previo a la "Noche Amarilla"

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tévez es la estrella confirmada para la 'Noche Amarilla'. El jugador que pasó por el Manchester United, Juventus, Manchester City, Boca Juniors, vestirá la camiseta del 'Ídolo' en la noche  más esperada por todos los barcelonistas. Tévez envió un mensaje a la afición 'torera'. 

Más del fútbol ecuatoriano: Renato Paiva confesó que Independiente tuvo contacto Joao Félix y Rubén Díaz

"Hola barcelonistas, gracias al 'Beto' por la invitación, les quiero desear lo mejor para el 2022... Volvemos al estadio Banco Pichincha para disfrutar de la Noche Amarilla un abrazo a todos". Señaló el delantero argentino en un video publicado en las cuentas oficiales de Barcelona SC.

En principio se supo que Carlos Tévez tenía la intención de quedarse jugando en Barcelona SC. Sin embargo, Carlo Alfaro Moreno desmintió todos los rumores. El 'Beto' señaló que económicamente sería imposible para el 'Ídolo' contratar a un jugador como Carlos Tevez.

¿Qué número utilizará Tévez?

El 'Apache' portará el dorsal 97 siguiendo la tradición que instauró Ronaldinho con el número 91. La idea es que cada año el dorsal aumenta un número con la estrella invitada. Será un lujo para Barcelona SC tener a uno de los argentinos con mayor renombre en la historia del fútbol mundial.

Más del fútbol ecuatoriano: La foto de Marcos Caicedo que enfureció a los hinchas de Emelec


Más noticias