Liga Pro A

El "módico" auto en el que llegó Michael Arroyo a cobrarle los millones a BSC

Por Diego Mendoza

El ex jugador del ídolo llegó en un auto nada ostentoso a la FEF para cobrar los millones que le debe Barcelona

El ex jugador del ídolo llegó en un auto nada ostentoso a la FEF para cobrar los millones que le debe Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

La novela de Michael Arroyo y Barcelona SC se empieza a cerrar, el ex jugador del 'ídolo' llegó a la FEF para definir el valor que el equipo 'torero' debe pagarle. Tras la audiencia realizada la FEF mantuvo que Barcelona deberá pagarle 1'507.000 dólares a 'Gambetita'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Apareció la modelo peruana y sorprendió con lo que dijo de Piero Hincapi

Se definió que el club tendrá 30 días para pagar la deuda a Michael Arroyo. Es una deuda que deberá costear el club y que es más acorde a lo que pasó porque en principio Michael les había solicitado 8 millones de dólares, algo que era totalmente descabellado.

Barcelona le pagará millones a 'gambetita' pero sorprendió el auto en el que llegó. El jugador llegó en un Hyundai Elantra que está valorado en alrededor de 16 mil dólares, bastante módico para la fortuna que recibirá por parte de Barcelona.

Michael Arroyo actualmente se encuentra en el fútbol amateur

'Gambetita' quiso jugar en el fútbol profesional con Liga de Quito, pero se encontró con bastantes trabas. El ex técnico de Liga, Pablo Marini lo quería para el plantel, sin embargo, la dirigencia le cerró las puertas. En la actualidad se lo ha visto en el fútbol amateur. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El gran gesto que tuvo Leonardo Campana con una niña del Inter, hay video


Más noticias