Liga Pro A

El momento exacto en el que Damián Díaz perdió la capitanía

Por Diego Mendoza

Javier Burrai demostró que debe ser el capitán de Barcelona de aquí en adelante

Javier Burrai demostró que debe ser el capitán de Barcelona de aquí en adelante

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Burrai de manera innegable es uno de los mejores goleros no solo del país, sino, de Sudamérica. El portero de Barcelona reafirmó el buen momento por el que pasa y contra el América de Mineiro una vez más volvió a ser el héroe del 'Ídolo'. Pero eso no fue todo lo que llamó la atención de Burrai. 

Más noticias de Barcelona SC:

Brilló con Barcelona, manejó un auto de 250 mil y hoy está al borde del desempleo

Desde que Damián Díaz se lesionó, el que asumió la capitanía de Barcelona SC, fue Javier Burrai. El golero aceptó el reto y a día de hoy con sobra de merecimientos debe ser el capitán 'torero'. Incluso si Damián Díaz regresa quien debería ser el capitán es Javier Burrai

"Para muestra un botón", cuando se terminó el partido contra el América y Carlos Garcés empezó a llorar por haber fallado el penal, Javier Burrai reunió a sus compañeros para darle apoyo a Garcés e incluso en los videos que circulan en las redes sociales se ve a Burrai dándole palabras de aliento a su compañero. 

Javier Burrai debe ser el capitán de Barcelona

Burrai demostró que es el líder que Barcelona necesita. Incluso dentro del terreno de juego dejó claro que tiene voz de mando. Desde atrás del arco dirige al equipo y tiene empatía con sus compañeros. Algo que muchas veces no se ve en Damián Díaz que cuando no salen las cosas como quiere lo que hace es enojarse.

Más noticias de Barcelona SC:

No era Adonis, el jugador que quiere Santos de Barcelona y vale más que Joao Rojas


Más noticias