Liga Pro A

El motivo por el que Damián Díaz y Nixon Molina no estuvieron en el partido frente al Manta FC

Por Fernando Torres

Damián Díaz y Nixon Molina ausentes en Barcelona SC

Damián Díaz y Nixon Molina ausentes en Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC y Fabián Bustos visitaron al Manta FC, en su primer partido de alta exigencia de la pretemporada, el equipo se encuentra entrenando en la ciudad, por lo que decidió aceptar el partido, que sirvió para la presentación de los recién ascendidos a la serie "A".

Fabián Bustos puso lo mejor de su plantilla dentro del campo de juego, intentando llevarse la primera victoria del año, donde su principal objetivo es alzar un nuevo título, en una de las tres competiciones que enfrentará el club en la temporada.

Sin embargo, la principal novedad del equipo, fue la ausencia de dos de su jugadores figuras en el año 2020, Nixon Molina y Damián "El Kitu" Díaz no estuvieron ni en la banca de suplentes, para el partido frente a Manta FC.

A través de un comunicado oficial, Barcelona SC dio a conocer, que los jugadores no fueron tomados en cuenta, debido a molestias musculares presentadas en los entrenamientos, por lo que prefiere no arriesgarlos y tenerlos listos para el inicio del campeonato ecuatoriano.

 


Más noticias