Liga Pro A

El motivo por el que Jordy Alcívar podría considerar la decisión de cambiar de club

El jugador ecuatoriano va en crecimiento en su carrera

Por Fernando Torres

El jugador ecuatoriano va en crecimiento en su carrera
El jugador ecuatoriano va en crecimiento en su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Jordy Alcívar es uno de los jugadores formados en Liga de Quito, con mayor proyección para futuro, el volante de primera línea fue parte del histórico proceso SUB 20 del profesor Jorge Célico y a sus 21 años ya fue convocado a la selección absoluta de Gustavo Alfaro.

Jordy Alcívar en su corta carrera ha demostrado que tiene el carácter, para liderar la mitad de la cancha de Liga de Quito, es un jugador, que a pesar de sus características defensivas, llega constantemente al área rival y tiene un buen remate de fuera del área.

Sin embargo, en Liga de Quito no es titular absoluto, Jordy Alcívar cierra el año siendo el dueño de la posición, debido a las constantes lesiones de Lucas Villarruel y Ezequiel Piovi, la pareja de volantes que venía siendo utilizada por Pablo Repetto.

Jordy Alcívar tiene las condiciones para pelearle el puesto a los dos jugadores argentinos, sin embargo, ser la alternativa en la banca de suplentes, podría ser una condicionante para que el jugador tenga en mente la posibilidad de cambiar de equipo.


Más noticias