Liga Pro A > Liga De Quito

El ninguneó de Esteban Paz a Juan Cruz Kaprof de manera indirecta por pasar de vacaciones

Esteban Paz mencionó que no tiene la posibilidad de juzgar a Juan Cruz Kaprof porque no lo ha visto jugar, esto porque pasó más tiempo en el departamento médico pero cobrando un jugoso sueldo

Esteban Paz habló sobre el flojo rendimiento de Juan Cruz Kaprof a quien no ha visto jugar
Esteban Paz habló sobre el flojo rendimiento de Juan Cruz Kaprof a quien no ha visto jugar

Juan Cruz Kaprof saldrá de Liga de Quito ya que pasó de vacaciones este 2021. Esteban Paz se refirió a su rendimiento y aprovechó para lanzarle una indirecta porque ha pasado más en el departamento médico que en las canchas.

En entrevita con FB Radio, el máximo directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, mencionó: “No podría decirles si Juan Cruz Kaprof es buen o mal jugador, porque no lo he visto la verdad. La falta de ritmo lo ha afectado mucho”.

Y es que en la presente temporada Juan Cruz Kaprof ha jugado tan solo 13 compromisos, anotando 1 gol y dando 2 asistencias. Son 340 minutos los que ha completado siendo un rendimiento muy bajo para la exigencia que demanda representar a Liga de Quito.

El futuro de Juan Cruz Kaprof. Un equipo lo quiere contratar

Pese a que ha sido un rotundo fracaso en Liga de Quito este 2021, Juan Cruz Kaprof tiene una oferta desde Argentina. Según información de Nicolás Ayala de Radio Área Deportiva tiene casi arreglado para jugar en Central Córdoba donde lo espera el entrenador Sergio Huevo Rondina que ya conoce a Juan Cruz Kaprof.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias