Liga Pro A

El ninguneo de Francisco Egas a Barcelona SC por no participar en la Supercopa Ecuador

El "ídolo" no jugará la Supercopa Ecuador

Por Diego Soledispa

El "ídolo" no jugará la Supercopa Ecuador
El "ídolo" no jugará la Supercopa Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, no participará en la Supercopa Pilsener, esto lo dieron a conocer mediante un comunicado en el que confirmaban que no iban a jugar en la competición, debido a problemas con su principal auspiciante GOLTV. Esta fue una baja dura para la copa, ya que se quedaron sin el actual campeón.

Ante lo sucedido, Francisco Egas, presidente de la FEF, habló con radio La Red, donde expresó su malestar por la negativa de Barcelona a participar en un torneo oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. También, manifestó que no sería correcto que el club tenga alguna sanción ya que no quieren polemizar más. 

Egas, en la entrevista, dijo que los equipos deberían tener mayor autonomía (refiriéndose a Barcelona), y que no se pueden dejar imponer lo que digan los auspiciantes. Además, señaló refiriéndose a la operadora GOLTV “Quieren adueñarse hasta del aire”. Por ser un torneo oficial, la copa tendrá la importancia que el caso amerita.

Aún no se sabe quién será el reemplazo de Barcelona SC, se decía que le llegó la propuesta al Delfín de Manta. Sin embargo, el equipo ‘cetáceo’ se negó a participar. La otra opción que maneja la FEF, es que se vincule a la copa el recién ascendido 9 de Octubre. Lo cierto es que deben definir pronto quien jugará, porque ya queda poco tiempo.


Más noticias