Liga Pro A

El nuevo puesto que tendrá Matías Oyola en el City y nunca se lo vio en BSC

Matías Oyola seguirá su carrera en el Guayaquil City donde ya conversa con el entrenador y le darán una nueva función, al estilo de Damián Díaz

Matías Oyola jugará a lo Damián Díaz en Guayaquil City
Matías Oyola jugará a lo Damián Díaz en Guayaquil City

A Matías Oyola le dieron la opción de seguir jugando en Guayaquil City para el 2022 y según comentó el Pony ya conversó con Pool Gavilánez y le darán funciones más de ataque, juntarse con los delanteros.

"Quiero ver cómo me siento. Saber si puedo hacer el ida y vuelta. Pero he hablado con Pool y me ha dicho que quiere que me junte con los de arriba. Trabajar más adelante", explicó Matías Oyola.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Higuaín tiene una mansión de 4 MDD, la casa que puso Beckham a Campana

Esto quiere decir que Matías Oyola hará funciones de Damián Díaz, creando juego para sus delanteros. Esto no se vio antes en Barcelona SC pero el Pony se siente en la capacidad de hacerlo.

El costo del pase Matías Oyola ahora en Guayaquil City

Matías Oyola salió de Barcelona SC y fichó por Guayaquil City. De acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, su pase está rondando los 150 mil dólares.

Más noticias que te pueden interesar:

La reacción de G. Plata al saber que Ronaldo no tiene los 10 millones por su pase

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias