El otro equipo donde jugaría Barcos

Si LDU no le abre las puertas para el regreso

Si LDU no le abre las puertas para el regreso
Si LDU no le abre las puertas para el regreso
RE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Hernán Barcos dio una extensa entrevista para Liga TV, donde dejó claros varios puntos, entre ellos su regreso al fútbol ecuatoriano y, en el caso, que Liga de Quito no le abra las puertas.

PUBLICIDAD

El Pirata explicó que estaría encantado de regresar al país a jugar con el cuadro Universitario sus últimos años, aunque tiene su plan B en el mismo fútbol nacional, y se trata de Centro Deportivo Olmedo.

Barcos tuvo la gran oportunidad de darse a concer en la liga ecuatoriana gracias al cuadro Ciclón de los Andes, y el delantero explicó que no tendría problemas en jugar en Riobamba una vez más.

Por el momento el Pirata se encuentra cumpliendo con la cuarentena en Brasil, pues alcanzó a regresar de Bangladesh días antes que se suspendieran todos los vuelos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD