Liga Pro A

El plan de Damián Díaz para hacer una fortuna mientras está de vacaciones

El 'Kitu' encontró una nueva forma de ganar dinero, y su negocio está cada vez más firme

Por Diego Mendoza

El 'Kitu' encontró una nueva forma de ganar dinero, y su negocio está cada vez más firme
El 'Kitu' encontró una nueva forma de ganar dinero, y su negocio está cada vez más firme
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Damián Díaz, es hablar de historia para Barcelona. El "Kitu" se ha convertido en referente del equipo. Por esta razón Díaz, aprovechó del cariño que le tiene la hinchada para lanzar su marca de ropa con la cadena Marathon Sports, dónde hace algún tiempo distribuye sus productos. 

En estas navidades el jugador de Barcelona SC lanzó su segunda colección. Así lo informó mediante su cuenta de Twitter. "Es tiempo de compartir la pasión que nos une y superar las diferencias. Segunda colección del 'Kitu' disponible en Marathon Sports desde este Sábado 18 de Diciembre 2021". Luego del fútbol Díaz quiere potenciar su carrera como empresario y aprovechará estas navidades para potenciar su negocio. 

¿Por qué el 'Kitu' es considerado 'Ídolo'?

Porque devolvió la alegría a la afición canaria. Desde 1997 Barcelona no sabía lo que era obtener un título nacional. La hinchada estaba desesperada ya que era más de una década sin poder festejar un campeonato. Sería en el año 2012 cuando Damián Díaz, frotó la lámpara y de su mano, Barcelona SC, consiguió la tan anhelada estrella 14. 

Hizo goles de fantasía, todos recuerdan la espectacular chilena contra Técnico Universitario en el campeonato ecuatoriano y la chilena en Copa Sudamericana que le dió el triunfo a Barcelona sobre Cobreloa. El impacto fue tal, que se empezó a reproducir imágenes del "Kitu" con la chilena (la marca de su ropa). El argentino-ecuatoriano se volvió un símbolo en el barcelonismo.


Más noticias