Liga Pro A

El presente de Ulises de la Cruz alejado de la política

Ulises de la Cruz y su presente alejado de la política

El presente de Ulises de la Cruz alejado de la política
Por:  Martín Buitron

Ulises De La Cruz es uno de los jugadores históricos y referentes del fútbol ecuatoriano, logrando cosechar éxitos grandes con Liga Deportiva Universitaria de Quito y con la selección, como por ejemplo llegando por primera vez a un mundial. El ex lateral derecho se ha preparado fuera del fútbol y, además de ser Asambleísta, ha ayudado con obras para su comunidad en el Valle del Chota.

Ahora, De La Cruz, tiene una nueva faceta pues se ha dedicado también a entrenar a jóvenes figuras en Piquiucho, de donde es oriundo. Para el ex jugador, su prioridad es darles un futuro a los niños de su comunidad y explotar las capacidades para el futuro del fútbol nacional, por lo que tiene su Academia de Fútbol, según reportan medios de Quito.

Ulises de la Cruz regresó al fútbol

Ahora, Ulises depende de que la pandemia pueda hacerlo abrir su escuela de fútbol para poder retomar su sueño de entrenar a jóvenes estrellas en su pueblo natal. 

Esta nueva faceta le ha permitido tener una nueva entrada de dinero, porque puede empezar a ofrecer jugadores a los equipos grandes del fútbol ecuatoriano y así empezar a negociar el pase o a futuro si debuta, todo depende de como se negocie entre Ulises y el equipo interesado en cuestión.

https://www.youtube.com/watch?v=E4dIncyCt9Y

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias