El reemplazo de Sebastián Rodríguez en Emelec tiene 18 años y llega de la B

Sebastián Rodríguez dejó Emelec pero revelaron el jugador que tomará su lugar en el 2023

Sebastián Rodríguez dejó Emelec pero revelaron el jugador que tomará su lugar en el 2023
Sebastián Rodríguez dejó Emelec pero revelaron el jugador que tomará su lugar en el 2023
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Emelec no pudo retener a Sebastián Rodríguez en sus filas y ya fue anunciado en Peñarol para la siguiente temporada. El mediocentro, luego que ganara José Pileggi las elecciones en el club, decidió dar un paso al costado pero no se han dormido en los laureles buscando un jugador que pueda cubrir la posición.

PUBLICIDAD

De acuerdo a información de la cuenta fichajes_ligapro, Emelec se ha hecho de los servicios del volante de 18 años, Tommy Chamba, quien ha demostrado grandes condiciones en el Orense, jugando mayormente en el equipo B. Su gran despliegue dentro del campo ha hecho que se fijen en él para conseguir reemplazar a Sebastián Rodríguez.

Más noticias relevantes:

PUBLICIDAD

Si bien está claro que no arrancará como titular, ya que Emelec en la posición tiene a José Francisco Cevallos o Alexis Zapata, si lo traen para poder tener un recambio más para Sebastián Rodríguez ya que es una baja sensible en la mitad de la cancha, puesto que el uruguayo llegó a convertirse en referente y capitán del club.

Sebastián Rodríguez dio un golpe bajo, pero no a Emelec

Sebastián Rodríguez no solo le dio un golpe bajo a Emelec, ya que en Uruguay cuestionaron su llegada a Peñarol, puesto que se dio a conocer en Nacional y en un live de Instagram de archivo con Matías Zunino, apareció diciendo que Nacional es el equipo que apoya y que no se pondría la camiseta del equipo Carbonero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD