Liga Pro A > Emelec

El salario que debe aceptar Rodrigo Aguirre para jugar en Emelec con Sebastián Rodríguez

Sebastián Rodríguez reveló que Rodrigo Aguirre tuvo acercamientos con Emelec en Enero y quiere jugar junto a él en el Bombillo

Rodrigo Aguirre en la mira de Emelec
Rodrigo Aguirre en la mira de Emelec

Rodrigo Aguirre pertenece su pase a Liga de Quito pero por seis meses cedido a Necaxa de la liga mexicana. Sebastián Rodríguez, por su parte, en entrevista con Ecuagol, dio detalles que Emelec buscó incorporarlo en enero para poder hacer la misma dupla que tuvieron en Nacional.

"Justo ahora que ganamos la primera etapa me quieres meter en problema. Me dijo que si había existido la posibilidad y el quería venir", explicó Sebastián Rodríguez sobre el deseo del delantero uruguayo. ¿Hay la posibilidad? Emelec puede volver a hacer los acercamientos por Rodrigo Aguirre.

Facundo Barceló tiene ofertas de México, específicamente Toluca, y ofrecen varios millones más de lo que puede pagar Emelec. Rodrigo Aguirre sería el reemplazante ideal y podría ganar lo mismo que el delantero que ahora pertenece a las filas eléctricas, es decir, 40 mil mensuales.

Se verá si Emelec tiene la intención de contar con Rodrigo Aguirre, dando que el delantero uruguayo tiene el deseo de poder jugar en Guayaquil. De Liga de Quito se fue porque tenía un salario sumamente elevado, siendo el mejor pagado del equipo durante las temporadas que estuvo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias