Liga Pro A

El salario que podría pedir Bryan Cabezas a Liga de Quito, si deciden ficharlo

Por Pedro Ortiz

El salario que podría pedir Bryan Cabezas a Liga de Quito, si deciden ficharlo

Liga de Quito está buscando un cambio drástico para el segundo semestre del año y Bryan Cabezas es uno de los jugadores que ha anhelado Pablo Repetto desde hace varias temporadas atrás

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito quiere revertir el mal momento lo antes posible y, según informó días atrás Oscar Portilla habrá un limpia en el equipo con el objetivo de traer a nuevos jugadores. Entre los que ha anhelado Pablo Repetto está el nombre de Bryan Cabezas, por ahora jugador de Emelec.

El volante por izquierda tuvo una gran participación en Independiente del Valle, justamente con Pablo Repetto como entrenador, y termina su contrato con Emelec a mediados de año por lo que, de solicitarlo el entrenador uruguayo podrían iniciar las negociaciones directamente con el representante del jugador.

Todavía no hay nada oficial pero, de inicio, para arreglar el contrato debería hablar sobre el tema salarial mismo que cuida actualmente Liga de Quito porque debido a la falta de ingresos en estas temporada, están afectados en la parte económica y según Esteban Paz no se pueden ofrecer altos sueldos.

El portal imperiofutbol reportó que el salario de Bryan Cabezas, antes de los reajustes salariales, era aproximadamente de 40 mil dólares en Emelec por lo que deberían empezar negociando por ahí pues sería lo que en principio pediría Bryan Cabezas para tener sus primeros acercamientos con Liga de Quito.

El costo del pase de Bryan Cabezas en Emelec

Aunque esté próximo a salir gratis de Emelec, pues no se ha hablado de una renovación, Bryan Cabezas estaría tasado en aproximadamente 400 mil dólares según Transfermarkt.


Más noticias