Liga Pro A

El saludo de "barrio" que tiene Pervis Estupiñán y Byron Castillo

Por Diego Mendoza

Dentro de la Tri hay jugadores que se conocen de toda la vida como es el caso de Pervis Estupiñán y Byron Castillo

Dentro de la Tri hay jugadores que se conocen de toda la vida como es el caso de Pervis Estupiñán y Byron Castillo

Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol hay amistades que se van formando con el pasar de los años. Hay jugadores qué hicieron las formativas juntos y consiguieron grandes amistades. Cómo es el caso de Pervis Estupiñán y Byron Castillo, ambos jugadores compartieron camerino en las inferiores de la Tri, debido a eso hoy tienen una gran amistad y lo demuestran en cada partido. 

En la reciente victoria a la selección ecuatoriana, cuando finalizó el partido, las cámaras de la Tri enfocaron el particular saludo entre Pervis Estupiñán y Byron Castillo. Los jugadores festejaron tal como si se tratara de un amigo de barrio, chocando las palmas y los puños con los saludos típicos de los "panas" que se reúnen para jugar al fútbol. 

Más del fútbol ecuatoriano: El Leicester se mete a la pelea con el Liverpool por Byron Castillo

Ambos jugadores pasan por uno de los mejores momentos de su carrera, son titulares en la selección por cada banda y en sus equipos juegan de manera seguida. El sueño de dos jóvenes que se conocieron en las formativas se consolidó y ahora comparten alegrías en el fútbol de élite, jugando al más alto nivel. 

Se puede decir que Pervis está en un nivel superior porque juega en Europa, en el Villarreal de España. Sin embargo, recientemente se conoció el interés que existe desde el Liverpool y el Leicester de la Premier League por Byron Castillo. Sería un salto de calidad para el joven ecuatoriano, jugar en la mejor liga del mundo. Te dejamos el video de Pervis y Byron.

 


Más noticias