Liga Pro A > Barcelona SC

El sueldo que pide Dani Alves para ser el próximo fichaje de Barcelona SC y romper el mercado en el Continente

Dani Alves es uno de los jugadores más ganadoresen la historia y se quedó sin equipo por lo que desde Guayaquil lo pusieron como una opción para Barcelona SC en la siguiente temporada

Dani Alves es opción para la Noche Amarilla pero también le ofrecerían quedarse a jugar en Ecuador 1 temporada
Dani Alves es opción para la Noche Amarilla pero también le ofrecerían quedarse a jugar en Ecuador 1 temporada

Dani Alves ha llegado a convertirse en el jugador que más títulos ha ganado y hace poco Wacho Sánchez, en TC Deportes mencionó que le ofrecían ser parte de la Noche Amarilla 2022 y con opciones a que se quede jugando una temporada.

La idea no sonó descabellada pues Barcelona SC iba a pedir respaldo de la empresa privada para conseguir el dinero suficiente para ofrecerle un salario que lo convenza de quedarse en Ecuador y ser un fichaje bomba en el Continente.

Sin embargo también han aparecido otros interesados como el caso de Estudiantes de la Plata y desde Argentina revelaron que pide no menos de 2 millones de dólares por temporada para poder regresar a la actividad ya que ahora está sin equipo.

Vendría a ser la misma cifra que debería pagar Barcelona SC si lo quiere a Dani Alves. Cabe recordar que Alfaro Moreno dijo que bajarían el presupuesto en la siguiente temporada por lo que se verá a qué jugadores contratan.

Más de Barcelona SC: El club grande que pone los USD 8 millones para llevarse a Byron Castillo de Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias