Liga Pro A > Barcelona SC

El sueldo que pidió Ronaldinho para hacer dupla con Damián Díaz en Barcelona SC

Revelaron que si le ajustaban el salario a Ronaldinho pudo quedarse en Barcelona SC por una temporada. Conoce el dinero que separó a Dinho del Ídolo

A Ronaldinho pudo retenerlo Barcelona SC pero el salario fue un escollo
A Ronaldinho pudo retenerlo Barcelona SC pero el salario fue un escollo

Ronaldinho fue el primer jugador que engalanó a la Noche Amarilla, siendo un verdadero imán de taquilla luego de toda la magia que desparramó en Europa. Barcelona SC incluso lo pudo tener entre sus filas por una temporada según Roberto Bonafont.

En Directv Sports mencionó el Abogado Bonafont que Ronaldinho pudo ser parte del plantel de Barcelona SC pero no le ajustaron el sueldo. En principio ganó 200 mil dólares solamente por el partido de acuerdo a ESPN.

Más de Barcelona SC: Lo que cobrará Carlos Tévez para jugar en BSC, mientras Ronaldinho pidió 200 mil

Fue la cifra inicial por llegar a Barcelona SC y si la ajustaban un poco (ganando sobre los 200 mil pero por temporada) más Ronaldinho estaba para ponerse la camiseta amarilla por toda una temporada. Sin embargo quien pagó la traída del astro brasileño fue una empresa privada y, tal parece, no se lanzaron para retenerlo.

El invitado de lujo que suena con fuerza para llegar a la Noche Amarilla

Ronaldinho fue el primer invitado a la Noche Amarilla y han pasado varios cracks como Alessandro Del Piero, Andrea Pirlo, Kaká, entre otros. Para el 2022 empieza a sonar con fuerza la posibilidad que Carlos Tévez sea quien llegue a Ecuador para ponerse la camiseta del Ídolo.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias