Liga Pro A

El técnico que es como padre para Gabriel Cortez y lo quiere en su equipo

Por Diego Mendoza

El técnico confesó que conoce a Cortez desde los 15 años y lo quiere en su equipo

El técnico confesó que conoce a Cortez desde los 15 años y lo quiere en su equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador Juan el ‘Pechón’ León de 9 de Octubre, habló con los colegas de Radio Huancavilca y dio detalles sobre la llegada de Gabriel Cortez al equipo patriota, además, destacó que los fichajes no le sirvieron: “Creíamos que nos habíamos reforzado bien, no fue así en ciertos puestos. Nunca suplimos a Fajardo”, manifestó.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El entrenador ecuatoriano que hacía jugar a Piero Hincapié como lateral izquierdo

El Pechón confesó que conoce de sobra a Gabriel Cortez, aseguró tener una gran relación con el jugador de Barcelona desde tiempo atrás: “Gabriel es como mi hijo, lo tuve conmigo desde los 15 años hasta que se fue de Independiente. Lo que le pasó lo tomé como si fuera mío. Es mi familia”, señaló León.

León continuó: “Fue el mejor jugador siempre, en sub 15, sub 18, reservas y ahora en este primer semestre del torneo también”, El técnico también reveló que el traspaso de Cortez está cerca de cerrarse. “Por su puesto que me gustaría dirigirlo (a Gabriel Cortez) de nuevo. Estamos en negociaciones avanzadas, esperamos que pronto se pueda dar la noticia”, manifestó el ‘Pechón’.

La decisión final es de Gabriel Cortez

El jugador de Barcelona tiene la última palabra, desde 9 de Octubre manifestaron que el jugador solo llegará al equipo siempre y cuando esté 100% convencido. Si no es así no ficharán al jugador, la negociación aún no está cerrada pero lo más probable es que Cortez vaya al equipo ‘patriota’.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Chile cumplió 127 años de su fundación, pero los hinchas se burlaron

 


Más noticias