Liga Pro A

El tiempo que le tomaría a Mario Pineida recuperarse y regresar a la titularidad en Barcelona SC

Por Fernando Torres

El lateral no pudo jugar en la noche amarilla

El lateral no pudo jugar en la noche amarilla

Síguenos enSíguenos en Google News

La noche amarilla dió por terminada la pretemporada de Barcelona SC, el equipo "torero" dejó un saldo positivo en los partidos comprobatorios, llegando a conseguir 2 victorias frente al Manta FC y el Guayaquil City y empatando con el 9 de Octubre.

Fabián Bustos tiene una amplia plantilla de jugadores, de al menos dos jugadores por puesto, lo que le permite tener variantes de buen nivel y solucionarle los problemas que se le puedan presentar en los 90 minutos de un encuentro.

Fabián Bustos tuvo que hacer un cambio de último minuto en la noche amarilla, debido a la lesión que sufrió Mario Pineida , realizando trabajo de calentamiento, por lo que Leonel Quiñónez ingresó en su lugar y fue quien anotó el gol con el que Barcelona SC le ganó al 9 de Octubre.

Mario Pineida sufrió una molestia muscular y quedó al margen de la noche amarilla y podría ser la primera baja del equipo para la primera fecha donde enfrentan al Manta FC, se le harán estudios al jugador para confirmar la magnitud de la lesión, de ser una contractura podría estar fuera al menos 2 semanas, de ser un desgarro podría estar ausente hasta 4 semanas.


Más noticias