Liga Pro A

El único equipo ecuatoriano que conoce Josep Guardiola

Josep Guardiola y el equipo que reconoce en el fútbol ecuatoriano, para sorpresa de todos

Por Pedro Ortiz

Josep Guardiola y el equipo que reconoce en el fútbol ecuatoriano, para sorpresa de todos
Josep Guardiola y el equipo que reconoce en el fútbol ecuatoriano, para sorpresa de todos
Síguenos enSíguenos en Google News

Josep Guardiola es uno de los entrenadores más laureados de este último tiempo y gracias a su forma de jugar en el FC Barcelona, llegó a ponerlos en la palestra y ser el mejor club del mundo, consiguiendo sextete y siendo de los pocos que lo consiguió. Ahora, en Manchester City, también hace historia.

Llegando esta temporada a la final de la UEFA Champions League, el Manchester City se ha convertido en un serio competidor y por ello, es noticia que haya hablado sobre un equipo ecuatoriano, al que lo conoce y se trata de Liga de Quito, al igual que otros clubes en América como Vasco, Boca Juniors y Santos.

En una imagen que circula en redes sociales, los hinchas de Liga de Quito han sacado pecho de lo explicado por Pep Guardiola reconociendo al equipo ecuatoriano. El entrenador español, de ese modo, demuestra ser un consumidor del fútbol mundial y a sus exponentes.

En los últimos días, Pep Guardiola hizo noticia porque luego de haber quedado en segundo lugar en la Champions League, tras caer en la final ante Chelsea, mostró respeto a sus rivales besando la medalla de segundo lugar, algo poco usual porque suelen quitársela la mayoría de jugadores y entrenadores.

Los siguientes partidos de Liga de Quito para la segunda etapa

Liga de Quito espera enrumbar su barco para la segunda etapa donde los primeros cotejos deberá enfrentar a 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica y Deportivo Cuenca.


Más noticias