Liga Pro A

El único equipo perjudicado si se divide la Liga PRO en dos grupos por regiones

El Olmedo deberá ser el equipo perjudicado si la Liga PRO decide cambiar el formato y jugar por regiones

El único equipo perjudicado si se divide la Liga PRO en dos grupos por regiones
Por:  Diego Francisco Becerra

Uno de los grandes perjudicados si se decide cambiar el formato del torneo será el Centro Deportivo Olmedo, durante el consejo de presidentes de la Liga PRO se lo puso en el grupo de la región centro sur y esto los pone junto a Barcelona, Emelec, Delfín, Deportivo Cuenca, Orense, Guayaquil City y Liga de Portoviejo.

En su gran mayoría son clubes de la costa y salvo Deportivo Cuenca es claramente un grupo con clubes de una sola región, Olmedo es de la ciudad de Riobamba y le queda más fácil jugar contra los clubes de la capital y por su puesto los de Ambato que están a 45 minutos de distancia.

En cuánto a traslados lo más lejos que tendría que viajar es a la capital que está a máximo 3 horas, mientras que si quiere jugar en el otro grupo siempre será el equipo más expuesto por las distancias hacia el sur del país y la costa ecuatoriana que todavía está lejos para el Ciclón.

El Olmedo tendrá que toparse con viajes de cinco hasta ocho horas en bus para llegar a disputar sus partidos y si quiere tomar vuelos deberá lidiar con el tema de los aeropuertos por lo que los riesgos son más altos, es el único club que puede pasar por este tipo de problemas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias