Liga Pro A

El único jugador de Barcelona que está bloqueado y desentona en el equipo

Por Diego Mendoza

Van ya tres fechas en las que el jugador se muestra con un nivel bajo y no da la talla

Van ya tres fechas en las que el jugador se muestra con un nivel bajo y no da la talla

Síguenos enSíguenos en Google News

Contra Independiente del Valle, Cristian Penilla volvió a mostrar un nivel muy bajo. De todos los jugadores de Barcelona es el único que aún no ha podido demostrar su nivel. Incluso en jugadas claras de gol que tuvo las desperdició en el afán de intentar hacer un gol. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No lo querían por malcriado, se recuperó y ahora está en la mira de Gustavo Alfaro

Ni con Jorge Célico ni con Fabián Bustos, Cristian Penilla ha mostrado un buen juego. En el reciente partido frente a Independiente del Valle, Penilla mejoró un poco, pero al final no fue determinante, incluso desperdició una opción clara de gol.

Penilla dentro del terreno de juego se ha convertido en un cero a la izquierda. No es por falta de oportunidades, porque ha jugado varios partidos como titular (Con Bustos y ahora con Célico). Penilla simplemente no encuentra su mejor juego. Incluso en el partido contra Universitario (por Copa Libertadores) no concretó un gol que se lo dejó servido Gonzalo Mastriani

El problema de Penilla pasa por estar fuera de forma 

El problema de Penilla es que está fuera de forma, le cuesta correr. El nuevo refuerzo del 'Ídolo' tiene una apariencia pesada y no demostró su principal característica que es la velocidad. Penilla debe entrar en ritmo para mostrar un mejor nivel y ser un verdadero aporte en el equipo 'torero'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de Célico a los que se creen indispensables en Barcelona

 


Más noticias