Liga Pro A

El valor que deberá pagar el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli por Robert Arboleda

El defensa ecuatoriano pretendido por otro equipo de Brasil

Por Fernando Torres

El defensa ecuatoriano pretendido por otro equipo de Brasil
El defensa ecuatoriano pretendido por otro equipo de Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Arboleda levanta el interés de otro equipo en el fútbol brasileño, tras sus buenas temporadas defendiendo la zaga central y la camiseta del Sao Paulo, el defensa central ecuatoriano podría cambiar de equipo para la próxima temporada, a pesar de tener contrato con su club hasta 2022.

Se darán varios movimientos en el fútbol brasileño, el argentino campeón de la Copa Sudamericana Hernán Crespo, llegaría al Sao Paulo para la próxima temporada, no tendría en sus planes a Robert Arboleda, y podría cederlo a otro equipo donde tenga mayor espacio.

El ex entrenador de la selección argentina Jorge sampaoli, busca reforzar la defensa de su equipo del Atlético mineiro, quiere un jugador que ya haya tenido experiencia en el fútbol brasileño y con un recorrido importante, características que sin lugar a duda tiene el defensa ecuatoriano de 29 años.

No es la única oferta que posee Robert arboleda, desde el fútbol asiático también habría interés por el jugador, sin embargo, tras sus buenas actuaciones en su Club y por ser figura en la selección ecuatoriana de fútbol, el equipo que desee los servicios del defensa central, tendrá que invertir alrededor de 1.5 millones de dólares.


Más noticias