Liga Pro A

El video de Barcelona SC para despedir a Matías Oyola

Matías Oyola jugará en Guayaquil City la próxima temporada

Por Ivan Triviño

Matías Oyola jugará en Guayaquil City la próxima temporada
Matías Oyola jugará en Guayaquil City la próxima temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC realizó un vídeo para despedir a Matías Oyola. El audiovisual es justo homenaje al jugador que estuvo durante 13 temporadas en el 'Ídolo'. En el video se destaca las mejores jugadas del 'Pony' así como el título conseguido en la temporada 2020. 

Más del fútbol ecuatoriano: La fortuna que ganaría Diego Almeida si asciende al primer equipo del Barcelona

 Matías Oyola no continuará en Barcelona SC. El eterno capitán llegó en el año 2009 y por eso el club quería tener consideración con el 'Pony'. Le plantearon que juegue la pretemporada con el 'Ídolo'. Además, le propusieron ser el invitado de honor en la Noche Amarilla 2022. 

El nuevo equipo de Matías Oyola es el Guayaquil City. Posiblemente se retire con los 'citadinos'. Los aficionados querían que el 'Pony' se retire en Barcelona SC, sin embargo, Oyola quiso jugar una temporada más y por eso se fue al Guayaquil. Desde la directiva de Barcelona le ofrecieron un cargo directivo al 'Pony'.

¿Por qué se fue Oyola de Barcelona SC?

Durante todo el año fue suplente y las veces que ingresó al cambio no aportó como se esperaba. No era un jugador determinante en Barcelona y básicamente la dirigencia lo mantenía por el respeto que se le tiene al 'Pony' por ser un jugador histórico del Ídolo del Ecuador.

Más del fútbol ecuatoriano: Cerro Porteño se lleva a uno de los titulares de Barcelona SC


Más noticias