Liga Pro A

El video que nadie vio de Ezequiel Piovi en el "careo" con la hinchada de Liga

Por Diego Mendoza

Se reveló un video en las redes sociales donde se lo ve a Ezequiel Piovi cara a cara con los hinchas

Se reveló un video en las redes sociales donde se lo ve a Ezequiel Piovi cara a cara con los hinchas

Síguenos enSíguenos en Google News

La Noche Blanca del 2022 será inolvidable para los hinchas de Liga de Quito, no solo por el espectáculo que brindaron, sino, por todo lo que dejó el partido contra Sociedad Deportiva. A pesar de que el encuentro era amistoso, los equipos dejaron todo en el terreno de juego para ganar el partido. 

Más de Liga de Quito:

Más rápido que Gareth Bale, se reveló a cuantos km/h corrió Jean Carlos Quiñónez

Mientras se desarrollaba el encuentro se dio una polémica. Pablo Marini fue expulsado por reclamos indebidos al árbitro, en eso, un hincha empezó a insultarlo y la reacción del técnico fue de inmediato. Marini hizo callar al hincha y provocó que la seguridad lo saque del estadio. 

Marini no fue el único que enfrentó a la hinchada. En un video se ve a Ezequiel Piovi intentando subir a los graderíos de Casa Blanca para enfrentar al hincha que empezó a insultar. La policía tuvo que detenerlo en su afán por querer enfrentar al aficionado. 

Piovi salió a la defensa de Pablo Marini

El jugador de Liga de Quito respaldó a su entrenador. Marini le dio la capitanía con justa razón porque Piovi demostró en la Noche Blanca que es uno de los que tiene mejor nivel en el equipo. Incluso impactó dos balones en el horizontal. Sin embargo, pelear con la hinchada nunca será bueno para un jugador.

Más de Liga de Quito:

Emelec o LDU ¿Cuál es el primer equipo en usar la franja en la camiseta?


Más noticias