Liga Pro A > Liga De Quito

Emelec: José Francisco Cevallos y su reacción tras marcarle a Liga de Quito, que fue su casa desde muy joven

Emelec está empatando de manera momentánea ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz y José Francisco Cevallos anotó uno de los goles que no lo pudo celebrar

José Francisco Cevallos le anotó a Liga de Quito, pero por respeto al club no lo celebró
José Francisco Cevallos le anotó a Liga de Quito, pero por respeto al club no lo celebró

Emelec está empatando a dos goles por bando contra Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado y uno de los autores de los tantos fue José Francisco Cevallos, jugador que estuvo en las canteras albas.

El respeto y cariño que mantiene a Liga de Quito provocó que José Francisco Cevallos no celebrara el tanto que puso en ventaja momentánea a Emelec en condición de visitante. Jr. estuvo atento a finalizar la jugada.

Y es que se adelantó a los defensores de Liga de Quito, así como a Adrián Gabbarini, para picar el balón e inflar las redes. José Francisco Cevallos se ganó el puesto mucho más ahora que no está a punto Alejandro Cabeza.

José Francisco Cevallos jugó en Liga de Quito donde vivió momentos significativos en su carreta y le permitió darse a conocer en el fútbol profesional. Por ello pidió disculpas cuando le anotó a LDU.

Más de Emelec: Decían que era una camiseta única, pero se revela al club que copió Emelec para sacar su indumentaria nueva

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias