Liga Pro A

Emelec consiguió el patrocinio de Tik Tok y pagaron una gran fortuna para estar en la camiseta del club

Por Pedro Ortiz

Emelec presentó su nueva indumentaria por las redes sociales, además de la alianza que consiguió con Tik Tok, empresa valorada en 20 millones de dólares

Emelec presentó su nueva indumentaria por las redes sociales, además de la alianza que consiguió con Tik Tok, empresa valorada en 20 millones de dólares

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec tenía en mente presentar su camiseta oficial pero por un video que se filtró en las redes sociales, la dieron a conocer en horas recientes. Además se destacó de la alianza conseguido con la red social Tik Tok.

“Emelec es un equipo que se ha caracterizado por innovar y mantenerse a la vanguardia dentro y fuera del mercado ecuatoriano, por lo que nos sentimos orgullosos de presentar la nueva camiseta de la mano de adidas que siempre nos brinda una indumentaria diferente y de calidad", inició.

Agregaron en el comunicado de Emelec: "En esta ocasión también junto a TikTok, nuestro nuevo socio comercial durante la temporada 2021 y 2022 que busca conectar a través de su contenido creativo y gregario con la hinchada local e internacional del Bombillo".

Además por estar en la camiseta se podría embolsar el club una fortuna. De acuerdo al economista.com, pueden cobrar entre 400 mil hasta 800 mil dólares por temporada ya que Tik Tok intenta entrar en el deporte.

 

Temas


Más noticias