Emelec ganó, pero recibió la peor noticia al final del partido
Malas noticias para la hinchada de Emelec tras la victoria en Perú
El Club Sport Emelec venció en el primer partido de los ‘Play Offs’ ante el equipo de Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima. El resultado del encuentro fue favorable para los ‘eléctricos’ por la mínima diferencia en calidad de visitante. A pesar de la victoria el cuadro del ‘bombillo’ se regresa a Ecuador con dos dudas para el partido de vuelta que se jugará en el Estadio George Capwell.
Pues al finalizar el encuentro en donde el equipo vencedor fueron los ecuatorianos, el equipo realizó variantes que dejaron preocupados a los hinchas de Emelec. Ya que al finalizar el primer tiempo uno de sus principales jugadores sufrió un golpe que no le permitiría regresar al campo de juego para la segunda mitad. Por este motivo, Hernán Torres tuvo que reemplazar a el jugador Diego García, mismo que aquejaba un fuerte dolor.
Según Torres en la rueda de prensa del post partido, el jugador no podía asentar su pierna en el piso debido a un duro golpe en uno de sus cuádriceps. Así mismo en los minutos finales del encuentro, una de las principales figuras que tiene el Club Sport Emelec salió a la variante con atención médica. Se trataría de Miller Bolaños, quien al momento de salir aquejaba una molestia, pero minutos después presentaría una mejoría.
Los hinchas del equipo ‘eléctrico’ deberán esperar al reporte médico que se emitirá durante esta semana sobre las posibles lesiones de los jugadores Diego García y Miller Bolaños. Esto tras conocerse que los dirigidos por Hernán Torres dieron un gran paso en los ‘Play Offs’. Acercándose así a la clasificación de octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.
¿Con este triunfo cuántas victorias acumula Emelec ante Sporting Cristal en condición de visitante?
En el historial de partidos disputados entre Sporting Cristal y Club Sport Emelec se pueden contar 7 enfrentamientos en suelo peruano. De los cuales se registran 3 victorias para el ‘bombillo’, 4 empates y ninguna derrota para el equipo de Guayaquil.