Emelec gastó 500 mil y ganó el fichaje a Barcelona SC, ahora puede ir a prisión
El jugador puede ir a prisión de manera sorpresiva, aunque en su momento se disputaron su fichaje los dos equipos del Astillero
En el fútbol ecuatoriano han pasado varios jugadores que llegaron a estar en órbita de los grandes, como el caso de Barcelona SC y Emelec. Es el caso de Francisco Silva, quien en un momento lo sondeó el cuadro Torero, sin embargo puso el dinero el Bombillo, para que se convirtiera en su refuerzo tras una buena campaña en Delfín SC.
En la final del Campeonato Ecuatoriano que disputaron Emelec ante Delfín SC, Francisco Silva dijeron que se vendió aunque nunca le probaron nada. Roberto Ordóñez, en rueda de prensa, dijo que lamentaba mucho que algunos jugadores tiraran a la basura todo el trabajo de la temporada. Finalmente el defensor pasó al Bombillo.
Más noticias relevantes:
Pues ahora, Francisco Silva enfrenta una fuerte acusación. Y es que de acuerdo a información que entregó en las últimas horas Mr OFFSIDER, Francisco Silva “es objeto de una solicitud de prisión preventiva en Paraguay por presunta violencia familiar”. El defensor todavía no se ha pronunciado de manera oficial al respecto.
Francisco Silva llegó a Emelec con mucha expectativa luego de mirar la solidez que le dio a Delfín SC, sin embargo su paso por la Caldera del Capwell fue sin pena ni gloria. Es así que el último equipo del jugador fue Independiente Petrolero, pero ahora desde Paraguay le llegaron malas noticias, a quien alguna vez también estuvo en órbita de BSC.
Lo que cuesta ahora el pase de Francisco Silva, ex Emelec y Delfín SC
De acuerdo con información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, en su mejor momento Francisco Silva tuvo un valor de 500 mil dólares y lo adquirió Emelec. Sin embargo en la actualidad que no tiene ni equipo, descendió a los 100 mil dólares. No se sabe si finalmente tendrá un nuevo equipo para la siguiente temporada.