Liga Pro A

Emelec le cerró las puertas y Barceló apareció con la camiseta de Barcelona SC

Facundo Barceló apareció con la camiseta de Barcelona SC 

Por Diego Mendoza

Facundo Barceló apareció con la camiseta de Barcelona SC 
Facundo Barceló apareció con la camiseta de Barcelona SC 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la temporada 2020 llegó Facundo Barceló al Club Sport Emelec, el delantero uruguayo llegaba con la ilusión de convertirse en el goleador del equipo. Las cualidades técnicas de Barceló eran inigualables, por esta razón muchos pensaban que se convertiría en el goleador de esa temporada.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Para que lo extrañen en Emelec, lo que hizo Ismael Rescalvo en la Libertadores

El equipo ecuatoriano al que admira y respeta Luis Suárez, le dejó un mensaje

Barceló efectivamente fue el goleador de Emelec; sin embargo, la cruz que siempre cargó fue haber fallado el penal contra Barcelona SC en el Clásico del Astillero. El uruguayo no se repuso de ese momento, porque gracias a esto Barcelona llegó a la final de la Liga Pro y quedó campeón.

Barceló tuvo un rendimiento bastante bueno en Emelec, sin embargo, no le renovaron porque su fichaje costaba un millón de dólares. Barceló publicó una carta haciendo saber que no quería irse del club porque sentía que no dio todo lo que tenía, el uruguayo era bastante querido por la afición.

Facundo Barceló posó con la camiseta de Barcelona SC

Barcelona SC se encuentra en Paraguay para lo que será el partido por Copa Libertadores contra Cerro Porteño. Facundo Barceló aprovechó la cercanía para visitar a su amigo Luca Sosa con quien compartió en Emelec. Sosa le entregó su camiseta de Barcelona a Facundo que posó para la foto. 


Más noticias