Liga Pro A > Emelec

Emelec y la fortuna que deberá desembolsar para comprar a Facundo Barceló y que no se lo ganen los clubes mexicanos

Emelec está contento con el trabajo de Facundo Barceló por lo que, según información de Nassib Neme, harán uso de la opción de compra que por ahora le pertenece a Juventud de Uruguay

Emelec piensa desembolsar cerca de 2 MDD para comprar el pase de Facundo Barceló
Emelec piensa desembolsar cerca de 2 MDD para comprar el pase de Facundo Barceló

Emelec ha empezado a hacer la negociaciones para comprar el pase de Facundo Barceló. Según comentó Nassib Neme en entrevista con los medios porteños, les llenó la retina en la delantera del club y deberán pagarle un dineral a Juventud de Uruguay.

Según información del portal especializado en el costo de jugadores, Transfermarkt, Facundo Barceló cuesta aproximadamente 2 millones de dólares y deberán desembolsar de inicio esa cantidad para el equipo uruguayo quien aprovechará el buen momento del delantero para escuchar propuestas.

Cabe recordar que Facundo Barcelón ya despertó el interés de clubes en México como Toluca y no le han perdido la pista por lo que Emelece deberá hacer la compra de su pase. El cuadro Eléctrico consiguió un delantero de calidad luego de varias temporadas.

Pero no será el único delantero que quieren que se quede en Emelec pues el máximo directivo del club, Nassib Neme, acotó que también tienen la intención de comprar a Alejandro Cabeza que está a préstamo y su pase le pertenece a Independiente del Valle.

Más de Emelec: La millonaria cifra que debe pagar Emelec si quiere traer a Alexander Alvarado desde la MLS

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias