Liga Pro A > Liga De Quito

En 2 partidos Zubeldía hizo más que Marini en 28 encuentros con LDU

Luis Zubeldía ha cambiado la manera de jugar de Liga de Quito y se notó contra 9 de Octubre

Luis Zubeldía hizo más que Marini en Liga de Quito
Luis Zubeldía hizo más que Marini en Liga de Quito

Luis Zubeldía ha empezado a dar un cambio en Liga de Quito porque priorizan la posesión del balón, haciendo un total de 647 pases. Con esto ha realizado más que Marini quien no tenía una identidad de juego.

Más noticias relevantes:

Se sentía molesto en LDU por ser ignorado, Zubeldía tomó una decisión con Gaspar

Por su parte Luis Zubeldía mencionó: "Creo que se va por buen camino, es un poco de lo que venían haciendo, nos da alegría poder estar aquí y hacer el equipo funcione lo mejor posible. No es fácil llegar, adaptarse y asumir una responsabilidad tan grande como ser entrenador de Liga".

“Es importante ganar de local, queremos estar arriba en ambas competencias”, agregó porque es otra de las prioridades de Luis Zubeldía, hacerse fuertes de local y que se respete la localía que se había perdido.

Lo que dijo Zubeldía sobre Jordan Gaspar

El entrevista con los medios de prensa, Luis Zubeldía mencionó que Jordan Gaspar tendrá una oportunidad para verlo en el equipo de primera y lo analizará. La idea es que pueda aportar al igual que el resto de jugadores.

Más noticias relevantes:

Molina fue figura y goleador, pero Luis Zubeldía destacó a otro jugador de LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias