Liga Pro A

En Emelec lo ningunearon y hoy lo extrañan porque sus centrales no dan la talla

El jugador fue separado del club porque Nassib Neme no quiso comprar su pase

Por Diego Mendoza

El jugador fue separado del club porque Nassib Neme no quiso comprar su pase
El jugador fue separado del club porque Nassib Neme no quiso comprar su pase
Síguenos enSíguenos en Google News

Los centrales de Emelec, Gustavo Canto y Eddie Guevara no tuvieron un buen partido contra Gualaceo. De hecho, ninguno de los dos centrales está al nivel que tenía Luca Sosa la anterior temporada. El actual zaguero central le hace falta al Club Sport Emelec, que no lo retuvo por problemas con su contrato.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Destrozado, así quedó Joao Rojas luego de perder contra Gualaceo

Luca Sosa, cuando llegó a Barcelona, dejó su mensaje para la afición 'torera'. En su cuenta de Instagram posteó un texto dedicado para la hinchada: "Hoy quiero agradecer a Barcelona SC por haber confiado en mí y darme esta linda oportunidad... Prometo brindarme al máximo con disciplina y compromiso" destacó el zaguero de Barcelona SC, que actualmente la rompe. 

Luca Sosa fue presentado como jugador de Barcelona SC. Emelec intentó hacer la compra a Guayaquil City por un menor precio y no aceptó, el zaguero se unió a las filas del 'Ídolo'. Sosa necesitaba equipo para la próxima temporada porque recientemente se convirtió en padre y no podía darse el lujo de rechazar a un equipo grande como Barcelona

¿Fue camisetazo el de Luca Sosa?

Algunos consideran que Barcelona SC dio el camisetazo del año al contratar al argentino. El defensor central, de 27 años, en su momento manifestó que no iría a Barcelona SC porque siente un cariño especial por la hinchada 'eléctrica'. Ahora su vida dio un giro inesperado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El karma le pegó fuerte a Ismael Rescalvo por subestimar a Gualaceo


Más noticias