Liga Pro A > Liga De Quito

En Liga de Quito no aseguran la continuidad de Luis Amarilla: Su precio subió como la espuma y ya no cuesta 4 millones de dólares

Luis Amarilla ha tenido una gran temporada y Vélez piensa venderlo en varios millones, situación que complica a Liga de Quito porque su momento económico no es el mejor como para adquirir su pase

En Liga de Quito no aseguran la continuidad de Luis Amarilla porque sigue subiendo su precio en el mercado
En Liga de Quito no aseguran la continuidad de Luis Amarilla porque sigue subiendo su precio en el mercado

Luis Amarilla es el goleador de Liga de Quito y le valió para ser llamado a la Selección de Paraguay, sin embargo no le convenía al equipo albo ya que esto le ayuda a cotizarse de mejor manera. Según comentó Diego Castro en entrevista con Ecuagol, analizan el futuro del jugador.

En este caso priorizarán la parte económica de acuerdo a las palabras del directivo de Liga de Quito, aunque el deseo de Luis Amarilla es quedarse porque se siente cómodo y feliz en la Capital como ha reiterado en varias entrevistas. Ahora, Vélez tiene la última palabra.

“Luis Amarilla es un jugador muy importante para Liga de Quito, quisiéramos contar con él por muchas temporadas más pero debemos analizarlo. La situación económica es muy complicada”, dijo Diego Castro sin asegurar que tienen intención de retenerlo por los millones que deberá desembolsar.

Si en un inicio pedían 2 millones de dólares por el 50% del pase, Vélez escuchará propuestas que pueden ser mayores de torneos económicamente poderosos. Por ejemplo ya sonó el nombre de Luis Amarilla en la Major League Soccer donde pueden pagar lo que sea.

Y es que con su participación en la Selección de Paraguay, Luis Amarilla toma otro status como jugador de talla internacional y Vélez puede seguirle subiendo el precio. Para tener una referencia es lo que pasaría con Byron Castillo en Barcelona SC pues según Roberto Bonafont cambió su precio de 6 a 8 MDD por jugar con la Tri.

Es por ello que Liga de Quito no puede asegurar que harán el esfuerzo por Luis Amarilla ya que habrán propuestas nuevas por un delantero que tiene el gol entre ceja y ceja. El momento económico del club no es el mejor y esto le pasa factura.

Más de Liga de Quito: De ganar 26 mil dólares en Liga de Quito, el mínimo salario que tiene Jacob Murillo en la Serie B de Brasil

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias