Liga Pro A > Barcelona SC

En el Coloso los golpearon, lo que pasó cuando hinchada de BSC festejó en Capwell

Polémicas acciones de hinchas de Barcelona SC sobre los de Emelec cuando festejaron en el Monumental

En Monumental agredieron, cómo fue cuando hinchas de BSC celebraron en Capwell
En Monumental agredieron, cómo fue cuando hinchas de BSC celebraron en Capwell

El Clásico del Astillero tuvo acciones lamentables en las gradas. Los hinchas de Barcelona SC saltaron hasta la suite para golpear a uno de Emelec, tras encender una bengala por festejar el gol de Alexis Zapata. También quisieron meterse a la suite.

Más noticias relevantes:

¿Para Felipe Caicedo y Vidal? El mensaje de Byron Castillo que ganó aplausos

Los videos han generado reacciones en las redes sociales y Barcelona SC emitió un comunicado oficial mencionando que habrán reprimendas cuando se identifiquen a los hinchas que provocaron desmanes a pesar que habían niños y mujeres.

Por su parte, en el estadio Capwell celebraron un gol los hinchas de Barcelona SC desde una suite pero no tuvieron reacciones como las del Estadio Monumental, según un video que está circulando en las redes sociales.

Fiscalía abrió investigación por los sucesos en el Clásico

Por medio de su cuenta de Twitter, la Fiscalía mencionó: "#FiscaliaEc abrió una investigación –de oficio– por los incidentes registrados en el estadio Monumental Banco Pichincha, al término del #ClásicoDelAstillero jugado la noche de ayer en #Guayaquil".

Más noticias relevantes:

Tomás Molina dijo que su pase no es alto, mira lo que vale si LDU quiere comprarlo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias