Liga Pro A

En lo que se gastará Barcelona SC los millones que ganará con Byron Castillo

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC parece que ya tiene destinados los millones que le dejará Byron Castillo, porque ya no lo tomarán en cuenta en el club

Barcelona SC parece que ya tiene destinados los millones que le dejará Byron Castillo, porque ya no lo tomarán en cuenta en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC ya no tomará en cuenta a Byron Castillo para la Liga Pro y Copa Libertadores según dio a conocer Aquiles Álvarez. Por su pase recibirán cerca de 3 y medio millones de dólares de acuerdo a lo que mencionó Vito Muñoz en TC Deportes. Ya van viendo en lo que gastarán ese dinero.

"Byron Castillo no seguirá en Barcelona SC. En el presupuesto 2022 no está contemplado Byron Castillo, no jugará la LigaPro ni la fase previa de la Copa Libertadores, por la situación en la que estamos necesitamos venderlo", explicó el directivo de Barcelona SC.

Y es que, de acuerdo a Hincha Torero, harán una renovación al Estadio Monumental para este 2022, con el objetivo de tener un estadio acorde a la Copa Libertadores ya que albergarán la final. Son 2 millones de dólares los que gastarán en este proceso y tranquilamente pueden pagar con lo de Byron Castillo. Se enfocan en mejorar la cancha y además mejoras para que la boletería sea electrónica.

Más noticias de Barcelona SC:

Célico pidió que lo contraten y mira el único club donde puede jugar S. Quintero

El lateral derecho, Byron Castillo, por su parte está negociando su siguiente destino. Hace poco subió una foto a su estado de Instagram donde mencionó que tenía destino a Bélgica pero lo borró de manera inmediata. ¿Dónde jugará el lateral derecho?

El equipo que dijo públicamente quiere a Byron Castillo

El lateral derecho ecuatoriano, Byron Castillo, está en la órbita de León FC de México, según dijo su entrenador Ariel Holan. “Es un defensor con despliegue físico extraordinario, que llega muy bien al final del campo de juego, pero que también defiende (...). Lo conozco, porque lo enfrenté en Libertadores”, explicó ante los medios mexicanos.

Más noticias de Barcelona SC:

Los jugadores que deben salir para pagar lo que pide Carlos Tévez a Barcelona SC


Más noticias