Liga Pro A > Liga De Quito

En lugar de Luis Amarilla, el delantero que jugó en 3era y quiere Pablo Marini en LDU

En Liga de Quito, Pablo Marini quiere a Miguel Parrales, que llegó a jugar en la 3era división de México. El costo de su pase no llega ni a la mitad de Luis Amarilla

Luis Amarilla no se quedará y en su lugar Pablo Marini quiere traer a Miguel Parrales
Luis Amarilla no se quedará y en su lugar Pablo Marini quiere traer a Miguel Parrales

Liga de Quito no comprará a Luis Amarilla según contó Esteban Paz en entrevista con FB Radio. "Hemos conversado con Luis Amarilla y quiere quedarse. A mi me encanta su personalidad y forma de trabajar. Cada vez está más adaptado. Estamos intentando renovar su préstamo, por su voluntad de estar en LDU. La opción de compra es imposible”, dijo.

Ya que su estancia es cada vez más lejana, Liga de Quito mira nombres. De acuerdo a información de Nicolás Ayala, Miguel Parrales es una opción para ser refuerzo del club porque es del agrado de Pablo Marini. Los hinchas han reaccionado de manera negativa a esta posibilidad.


Miguel Parrales no se le acerca al cartel que tiene Luis Amarilla, seleccionado paraguayo en la presente eliminatoria y goleador en Estados Unidos y Ecuador. El ecuatoriano de Guayaquil City llegó a jugar en el exterior pero en loa 3era división de México con Cruz Azul Hidalgo.

La trayectoria de Miguel Parrales no avala su contratación en Liga de Quito

Miguel Parrales ha jugado en Independiente del Valle, Manta FC, Villarreal B, Liga de Portoviejo, Universidad Católica, El Nacional, Guayaquil City, entre otros equipos que no son protagonistas como Liga de Quito. Este 2021 lleva 28 partidos jugadores, con 9 goles y 3 asistencias. Con el cuadro Ciudadano está peleando por no descender.

Más de Liga de Quito: Cómo convenció Luis Miguel Escalada a Hernán Galíndez que acepte la propuesta de LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias