Liga Pro A > Jugadores

En lugar de aceptar sus errores Gustavo Alfaro culpó a alguien más en la derrota de la Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro no tiene autocrítica en el mal momento de la Selección Ecuatoriana y aunque su alineación es cuestionada prefirió hablar de lo que no hizo el árbitro

Gustavo Alfaro no hizo mea culpa y culpó del resultado al referí
Gustavo Alfaro no hizo mea culpa y culpó del resultado al referí

Gustavo Alfaro no ha logrado enrumbar el camino de la Selección Ecuatoriana y una nueva derrota ante Uruguay en Montevideo hace que la hinchada se preocupe. Pese a sus alineaciones cuestionadas no hay autocrítica y prefiere ver los errores del resto.

En rueda de prensa el entrenador de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Alfaro, arrancó culpando al referí explicando que debió haber expulsado a Naitan Nández en el planchazo a Gonzalo Plata así como un golpe fuerte a Michael Estrada.

Gustavo Alfaro prefirió no hablar sobre los rendimientos de jugadores como Fernando Gaibor quien no ha dado la talla en la mitad del campo de la Selección Ecuatoriana pero lo sigue manteniendo en el once titular por más de 60 minutos.

La Selección Ecuatoriana consiguió 4 puntos de 9 posibles y le cedió el tercer puesto a Uruguay en la tabla de posiciones de Eliminatorias. En las siguientes fechas deberá tener dos visitas y una localía contra Bolivia.

Más de Selección Ecuatoriana: Horas contadas en Barcelona SC: Gustavo Alfaro confesó dónde ve jugando a Byron Castillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias