Liga Pro A

Enfrentó a Cristiano con Liga y fracasó, hoy se gana la vida vendiendo sándwiches

Por Pedro Ortiz

Enfrentó a Cristiano con Liga y fracasó, hoy se gana la vida vendiendo sándwiches

Liga de Quito jugó contra Manchester United y un jugador no dio la talla en el Mundial de Clubes. Hoy se puso un negocio de comida

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito jugó ante Manchester United en un partido que quedó para la historia del club, en la final del Mundial de Clubes. Un jugador que llegó al club albo para ser refuerzo fue Reinaldo Navia pero fracasó de manera rotunda, aportando muy poco y siendo uno más. A lado de Claudio Bieler quedó muy lejos.

Actualmente Reinaldo Navia está alejado de las canchas y las cámaras. El chileno, que jugó en México, se decidió radicar y puso su negocio de comida vendiendo sándwiches. Así es como se gana actualmente la vida el delantero.

Más noticias de Liga de Quito:

Esteban Paz lo hizo de nuevo, el jugador que soñaba tener BSC y lo contrató Liga

En Liga de Quito, Reinaldo Navia estuvo en el 2008 y llegó para los últimos meses proveniente de Racing. En total jugó para Edgardo Bauza un total de 16 compromisos y anotado 5 goles. Salió sin pena ni gloria y en el Mundial de Clubes jugó un par de minutos porque no estaba a la altura del nivel.

Lo que ganó Reinaldo Navia en Liga de Quito

Reinaldo Navia, delantero chileno, tuvo oportunidad de jugar en Liga de Quito el Mundial de Clubes. Su salario estuvo cerca de los 30 mil dólares de acuerdo a fichajes.net. No estuvo mucho tiempo y salió sin pena ni gloria del club.

Más noticias de Liga de Quito:

BSC no pudo hacerse cargo del sueldo de Alvarado, mira lo que ganará en Liga


Más noticias