Liga Pro A

"Es de acá, es Ecuatoriano", conoce a Castillo desde chico, metió manos al fuego

En entrevista de archivo ya hablaron que Byron Castillo es ecuatoriano y ponen las manos al fuego por él

Byron Castillo es ecuatoriano y lo conoce desde chico la Sombrita Hurtado
Byron Castillo es ecuatoriano y lo conoce desde chico la Sombrita Hurtado

La Selección Ecuatoriana, a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ha recibido la notificación de FIFA sobre el caso de Byron Castillo. Pero para Sombrita Hurtado no hay duda que el lateral es ecuatoriano y lo conoce desde pequeño.

“Lo conozco desde niño. Es de acá, es Ecuatoriano. Puedo meter las manos al fuego por él... Byron es un gran muchacho, lo conozco desde niño y se merece el gran momento que está pasando. Siempre ha sido de acá. Pongo las manos al fuego por él”, dijo Hurtado.

La prensa argentina por su parte se pronunció. Diario Olé informó: "Oficial: FIFA investiga a Ecuador y Chile sueña con Qatar. Tras la denuncia por el caso de Byron Castillo, la entidad internacional indagará en el caso".

Lo que dijo Marketing Registrado del caso Castillo

El medio reconocido en Sudamérica dijo: "La @FIFAWorldCup anunció que investigará el caso de Byron #Castillo y su posible mala inclusión en el seleccionado ecuatoriano De confirmarse, #Ecuador quedaría fuera del Mundial y #Chile sería su reemplazante en #Qatar".

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias