Es de los mejores de la Liga Pro y dejó claro quién es más grande entre LDU y BSC
El jugador dejó claro cuál de los dos equipos les parece más grandes y sorprendió
Joaquín Vergés es uno de los mejores jugadores de la Liga Pro, y dejó claro cuál es el equipo más grande de Ecuador para él: “El Rey de Copas acá en Ecuador es Liga de Quito. Liga es conocido mundialmente. Antes pensaba en Ecuador y lo relacionaba con Liga de inmediatamente”.
Vergés también resaltó a Barcelona por su hinchada, el ofensivo manifestó que es una verdadera locura la afición del equipo ‘torero’: “La hinchada de Barcelona es una locura, lo mismo que su estadio, es algo impresionante".
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
La polémica la desató cuando manifestó que es mejor tener títulos internacionales a tener una gran hincha, en las redes sociales volvieron a prender el debate de cuál es el equipo más grande de Ecuador: “Es mejor tener títulos internacionales a tener una gran hinchada”.
Lo que piensa Vergés sobre jugar con Gabriel Cortez
Gabriel Cortez llegó esta temporada a 9 de Octubre proveniente de Barcelona luego de los problemas legales que hasta el momento afronta, no queda duda que es uno de los mejores jugadores de la Liga Pro: “Verlo a Gabriel Cortez en el día a día es impresionante, es un jugador que no tiene techo.”