Liga Pro A

Es una de sus principales figuras y Emelec podría perderlo por este motivo

El jugador de Emelec que se marcharía por este motivo

Por Pedro Ortiz

El jugador de Emelec que se marcharía por este motivo
El jugador de Emelec que se marcharía por este motivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene la recta final de la temporada de la Serie A de la Liga Pro y los equipos no quieren descuidar el armado de sus planteles para la siguiente temporada, ya que podría perder a algunos de sus elementos principales y dejar diezmados a sus equipos. Ahora, uno de los clubes más fuertes, podría quedarse sin una figura principal. 



El elenco de Emelec tendría una de las primeras bajas para la siguiente temporada, lo que afectaría mucho el funcionamiento del equipo, ya que se ha convertido en uno de los principales líderes del equipo en lo que va de la temporada. De marcharse, deberán buscar a un jugador que pueda cumplir a la altura del mismo.

Luis Fernando León sería el futbolista que podría dejar el Bombillo para la siguiente temporada, ya que está en duda su continuidad. Según información de Álvaro Riera, el factor económico condicionaría que el futbolista siga en el equipo para el 2024, por lo que deberán sentarse a negociar para conseguir que se quede. 

Los Eléctricos considerando que podrían perder a uno de sus mejores elementos, esperan poder negociar en las siguientes semanas con el defensor y así poder llegar a un acuerdo para que se mantenga en el plantel 2024, pues también es uno de los futbolistas que más respaldan los hinchas. 

 

¿Qué otro jugador podría dejar el equipo?

La dirigencia tiene una tarea ardua para poder renovar al plantel de la siguiente temporada, por lo que si bien, Fernando León es uno de los principales jugadores que quieren mantener, también buscan poder extender el vínculo con Pedro Ortiz, que se ha convertido en uno de los héroes del equipo. 
 


Más noticias