Liga Pro A > Emelec

Esperaban el regreso de Miller Bolaños pero Emelec anunció a este jugador

Emelec hizo la última contratación de la temporada y con eso arrancará sus trabajos de pretemporada. Lo hicieron oficial en sus cuentas

El nuevo refuerzo que presentó Emelec aunque todos querían a Miller Bolaños
El nuevo refuerzo que presentó Emelec aunque todos querían a Miller Bolaños

Miller Bolaños era el anhelo de los hinchas de Emelec para el 2022 y aunque el jugador también expresó su deseo de ponerse nuevamente la camiseta, su contrato en China se lo impidió ya que permanece vigente.

En su lugar hicieron la oficialización de Jeison Chalá, atacante proveniente de Godoy Cruz que no tuvo mayores oportunidades para destacar. En Ecuador había jugado en Universidad Católica.

Más noticias de Emelec:

La indirecta que tiró Facundo Barceló a Nassib Neme por dejarlo ir de Emelec

De este modo, Emelec cierra su libro de fichajes para el 2022 y ya piensa en el arranque de la pretemporada que será en Guayaquil. Entre otros nombres se destaca también la continuidad de Joao Rojas quien sonó en México para el América.

Los equipos por los que pasó Jeison Chalá, nuevo refuerzo de Emelec

Jeison Chalá juega como delantero y además de Universidad Católica pasó por Cuniburo, Independiente del Valle, Espoli, Liga de Portoviejo, Clan Juvenil y su último equipo Godoy Cruz.

Más noticias de Emelec:

El club que puede pagar 1.2 MDD por Barceló tras irse de Emelec, no es Colo Colo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias