Liga Pro A > Emelec

Estadio lleno, sin distanciamiento, bengalas encendidas, Emelec, se ríe del COE

El estadio George Capwell luce totalmente lleno a pesar de que tenía la autorización para el 50%

Emelec se ríe del COE
Emelec se ríe del COE

Una vez más Emelec se ríe del COE Nacional y presentó un escenario totalmente repleto. Cuando fueron claros en decir que solo se permitiría el 50% de aforo. Además, la indignación en redes sociales se generó porque no hay distanciamiento social y la gente está sin mascarilla. 

Días atrás la gente de Independiente del Valle, manifestó que "ojalá" se respete el aforo como ellos lo hicieron en el estadio de Chillo Jijón. Lo cierto es que no se respetó en absoluto las medidas de bioseguridad y en redes sociales la gente presentó su malestar.

Algunos hinchas mencionaron que desde el COE se debía suspender el partido porque estaban infringiendo todas las normas establecidas. Sin embargo, lo más probable es que la sanción llegue después del encuentro y ahora sí deberían ser medidas más drásticas.

La cancha en perfectas condiciones

A pesar de la intensa lluvia que azotó a Guayaquil, la cancha del George Capwell presentó un terreno de juego impecable. Se hicieron charcos producto de la lluvia pero sin embargo, las personas encargadas de la cancha lograron drenar el agua para que quedé como una alfombra.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias