Liga Pro A

Ex capitán de Liga de Quito, podría llegar a las filas de Sociedad Deportiva Aucas

Por Gabriela Guamán

Un ex jugador de Liga de Quito, a punto de firmar para militar en el equipo "oriental".

Un ex jugador de Liga de Quito, a punto de firmar para militar en el equipo "oriental".

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante, Édison Vega no continuó con Liga de Quito en esta temporada 2021. El jugador de 30 años, había solicitó a la directiva del cuadro azucena que arregle su desvinculación y pueda fichar por otro club para este año. Después de su polémica salida, parece que Vega ya consiguió donde militar.

Ahora,  el jugador ecuatoriano, Edison Vega está a punto de firma y ser el nuevo jugador de Sociedad Deportiva Aucas, para esta temporada 2021. El jugador tiene las conversaciones avanzadas y se presume que este viernes firmaría su contrato con el equipo "oriental."

Tras casi 3 meses de que el jugador profesional, Edison Vega no ha pisado una cancha, las propuestas no han dejado de llegar y los rumores, tampoco han parado. En este tiempo, Vega se dedicó a entrenar muy duro para cuando llegue un club y le entregue la oportunidad de jugar. Además, se rumoraba que podría llegar a un equipo de la costa.

Más de LigaPro: Edison Vega y a lo que se dedica mientras consigue equipo tras su salida de Liga de Quito

Recordemos que, Edison Vega llegó a Liga de Quito a inicios de 2016, desde Barcelona SC. Con el elenco "albo" ganó el torneo ecuatoriano del 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Supercopa 2020. Además, en la campaña anterior, Vega disputó 15 encuentros de la LigaPro, uno por la Supercopa Ecuador y tres por la Copa Libertadores, sin llegar a afianzarse.

Más de LigaPro: El mensaje de Damián Díaz para Liga de Quito antes del partido en el Rodrigo Paz

 


Más noticias